domingo, 11 de octubre de 2009

WOLVERINE OLD MAN LOGAN PARTE 3







Despues de que matara al nuevo kingpin del crimen la hija de ojo de halcon ahora se ha autoproclamado la nueva kingpin y ahora va matar a su padre solo porque quiere pero logan entra en accion con el spider movil y lo salva de una muerte segura saltando al edificio de enfrente con lo cual empieza una persecución con autos y tipos sobre dinosaurios pero antes de que acabe esta persecución empieza un terremoto y se hace un enorme agujero en el cual todos caen incluyendo a logan y a ojo de halcón después de 2 horas de obscuridad logan reacciona y con unas barras fluorescentes empieza a buscar a ojo de halcón y a la mercancía pero lo que encuentra es a los topoides devorándose a los hombres de la nueva kingpin entonces logan los empieza a ahuyentar con su barra entonces ojo de halcón lo llama diciéndole que esta bien pero que aleje a los topoides ya que han estado arañando el auto intentando entrar entonces logan voltea el auto y le dice a ojo de halcón que va a prender la luz y que lo que huele no es nada bonito y cuando prende la luz se ve toda una matanza por lo cual es necesario que salgan pero se encuentran con una gran barda pero ya que es el auto de parker hace todo lo que una araña y la trepan sin ningun problema y después siguiendo con su viaje se observa como van por wyoming donde hay demasiados dinosaurios traidos de la tierra salvaje después en electroville se ve el cadáver gigante de loki aplastado por el edificio baxter después en dakota del sur se ve el simbiote de venom observándolos pasar justo después pasan por el monte rushmore donde esta grabada la cara de red skull.
Ya después en iowa en un bar se encuentran logan y ojo de halcón platicando de lo que paso con su hija y lo que paso con logan después de la caida de los superhéroes pero un tipo los interrumpe y logan se le lanza enzima queriéndolo matar pero ojo de halcón lo calma y logan sale del bar pero tras de el sale ojo de halcón diciéndole que ¿que es lo que pasa? Entonces logan le dice que se siente que el le contara en eso acaba este numero.
Y lo unico que no me ha gustado de esta serie es que logan aun no ha sacado sus garras en 3 numeros y presiento que para el cuarto numero tampoco las va a sacar.

6 comentarios:

  1. pues la seies es buena

    y para el proximo numero cuenta lo que le paso y porque no quiere pelear

    y creeme que el proximo numero te dejara boquiabierto

    saludos

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE SERIE, MI ESTIMADO WOLVI Y COMO BIEN LO DICE EL BUEN gUS LA SERIE MEJORARA Y EL NUMERO QUE SIGUE, SI SE VEN UN POCO DE GARRAS, SANGRE Y UN WOLVERINE SALVAJE, T INVITO TAMBIEN A MI BLOG, TENGO TODAS LAS PORTADAS DE ESTA SERIE OLD MAN LOGAN

    http://sstan-wolvi.blogspot.com/

    SALU2 Y NOS SEGUIMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
  3. La verdad una muy buena serie, de lo mejor de Wolverine en los ultimos años, aunque el comic de Wolverine ORigenes no esta nada mal tampaco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo lei y esta muy chida esta serie

    ResponderEliminar
  5. Ke onda Volverine!!!

    No habia podido pasar a tu blog (de hecho a ninguno)... pero bueno te comento k me guzto el numero, no tanto komo el anterior pero al igual k guskrull... el siguiente te dejara boquiabierto.

    Saludoz

    ResponderEliminar